bclose

10 CONSEJOS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD DE CASA

seguridad casa roberto cerrajero

10 CONSEJOS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD DE CASA

Es importante no divulgar nuestros hábitos, viajes o contraseñas en redes sociales o en lugares públicos donde personas extrañas puedan saberlos. Aunque parezcamos un poco repetitivos , si vas salir de vacaciones o si por cualquier otro motivo te ausentas de tu vivienda durante períodos largos, no lo comentes nunca, pues esta información puede llegar a oídos de un ladrón, es importante tener o doble cerradura o en su caso un bombillo de seguridad de llave incopiable, evitaremos que puedan hacer una copia y acceder a nuestro local , domicilio, etc.

Cerrar con llave cuando nos ausentemos de casa, aunque sea para tan solo un momento. Al salir cierra siempre con llave, no sólo con el resbalón ya que puede abrirse con facilidad.
Cuantos robos se producen cuando bajamos a tomar algo al bar, ir a la compra, bajar al perro, llevar a los chicos al colegio, nosotros tenemos patentado un producto que con un costo ridículo ( 50 Euros ) mas iva , evita que se pueda utilizar el sistema de la tarjeta, mira el vídeo en nuestra web www.robertocerrajero.es, te sorprenderías de la cantidad de robos que se realizan cuando se hace alguna de las cosas que te decimos.
EN TU MANO ESTA EVITARLO, dice el refranero una vez el conejo ido, palos en la madriguera.
Antes de que pase, en tu mano esta evitarlo.

También es importante contar con alguna persona de confianza que nos recoja el correo, un buzón desbordado es una señal que buscan los ladrones para decidir donde robar. Tampoco debes bajar todas las persianas o cerrar todas las cortinas, recuerda tu casa debe dar apariencia de estar habitada. No es descabellado la instalación de una alarma (PERSONAL) sin cuotas, ni ataduras, tan simple como un conector en la puerta, volumétricos, y una sirena sonora, y que además te avise la móvil, el ruido y el verse sorprendidos, es lo que mas ahuyenta a estos elementos.

seguridad casa ladron

Si tienes una puerta o una cerradura muy vieja es aconsejable cambiarla por una cerradura anti-bumping. Este tipo de cerradura impide realizar copias de tus llaves con facilidad incrementando las dificultades para los ladrones, todo evoluciona, te acuerdas de tu primer ordenador, coche, moto, bicicleta, seguramente las has cambiado, y entonces como es posible que lo que guarda todas todas tus cosas, este tan abandonado, los ladrones de hoy, utilizan técnicas de cerrajería muy avanzadas, y conocen perfectamente todas las cerraduras antiguas y como abrirlas, PONTE AL DÍA Y RENUEVA TUS CERRADURAS .

Poner escudo protección bueno de calidad. el escudo es lo primero que tienen que reventar para poder partir el bombillo y entrar en tu domicilio, la rapidez con que lo hagan, depende de la dificultad que tengan para quitarlo, hay escudos que se tarda en quitarlos 60 segundos y otros que complican mucho la apertura, la seguridad se mide por tiempo, cuanto mas tiempo se tarda en abrir algo, mas seguro es, en próximas entregas pondré fotografías de las cerraduras y los escudos mas seguros del mercado y los menos y además te diré por que.

Tus llaves, tenlas siempre controladas, no las dejes por hay (Coche-mostradores bares,supermercados, etc) abren tu casa y es muy importante no perderlas de vista, sobre todo si se pueden copiar en cualquier sitio, recuerdo un robo que viene muy al caso, una señora olvido sus llaves en un supermercado, volvió y se las devolvieron, teóricamente las había perdido hay, el fin de semana siguiente cuando estaba haciendo la compra, entraron en su domicilio y la desvalijaron el piso, este aviso lo atendí yo. MUY IMPORTANTE COLOCAR LLAVES INCOPIABLES y si no las tenéis, dado este caso cambiar la llave rápidamente.

Hay que procurar que la puerta principal tenga al menos dos puntos de cerramiento. Revisa que no haya hueco entre la puerta y el suelo para evitar que la apalanquen, contra más ajustada este la puerta, mas cuesta abrirla, y recuerda nuestro sistema anti-tarjeta, puedes verlo en www.robertocerrajero.es

Las ventanas son uno de los puntos débiles. Hay que asegurarse de que las que dan a los sótanos tengan rejas, sobre todo aquellas que dan a patios desprotegidos. Los chalets tienen un especial encanto para las personas que se dedican a robar, si tienes posibilidad, instala un circuito con cámaras de seguridad, y mete cámaras camufladas, los ladrones controlan donde están y buscan formas para que no se les vea, si no lo ven sacaras primeros planos. Importantísimos a la hora de reconocer al intruso., además podrás ver tu casa desde tu teléfono en todo momento, y te avisara de cualquier salto de alarma, y lo mejor (Sin cuotas) nosotros podemos asesorarte en este tipo de instalación, podrás encender luces exteriores, interiores, etc.

Una medida de seguridad en tu vivienda es hacer que ésta parezca siempre habitada. Para ello, en tiempo de ausencia prolongada, no desconectes del todo la electricidad ni cierres todas las persianas. La tecnología te facilitará esto ya que los temporizadores automáticos son la mejor opción para ello. Si vives fuera del casco urbano, sería interesante reforzar este punto mediante la iluminación de la entrada, porche y patios.

 

1
Hola! Soy Roberto Cerrajero. ¿Puedo ayudarte?
Powered by