REPARACIÓN MANDOS A DISTANCIA COCHE

¿Buscas Reparar el mando de tu coche en Zaragoza?

En Roberto Cerrajero somos expertos en reparar mando de coche gracias a nuestros más de 20 años de experiencia en el sector. A lo que podemos usar un inventario con todo tipo de componentes electrónicos y carcasas para hacer una reparación del telemando de tu coche con una garantía total.

Y es que trabajamos por ti las 24 horas del día y los 365 días del año. Solo debes contactarnos a nuestra oficina (976 21 99 20) o si estás en una emergencia puedes llamar a nuestro numero 24 horas (626 14 04 04) resolveremos cualquier problema de tu mando para coche sin importar en qué lugar de Zaragoza te encuentres ¡Acudiremos enseguida! 

¿Tu mando presenta problemas? ¿Se ha partido o se encuentra muy desgastado? ¿Has perdido tu mando de coche a distancia? Nosotros somos tu mejor alternativa; ya que podemos darte un mando de coche nuevo y funcional sin la necesidad de que exista el mando original

mandos-a-distancia-ad

Muchas veces nuestros mandos a distancia para coche pueden verse afectados por la continua exposición solar, o cualquier otro factor que haga que la carcasa y en consecuencia el chip se vean afectados. 

Nosotros somos especialistas poner en orden cualquier agrupación de cables o las pequeñas soldaduras que muchas veces se despegan del chip. 

¡Y claro! También remplazamos cualquier tipo de pila para mando  a distancia, reparamos los botones y dejamos tu llave o mando como nuevo y listo para ser usado. 

Acude con nosotros para reparar el mando de moto, caravana y de cualquier vehículo. Contamos con el mejor equipo, conocimiento y herramientas de punta para solventar tu problema de forma rápida, simple y con la mejor calidad. 

¿Dónde arreglar mando llave coche?

Si buscar arreglar el mando o llave de tu coche has llegado con una de las mejores empresas cerrajeras de Zaragoza. ¡No importa el tipo de mando que tengas! Podemos repararlo, ya que contamos con tecnología de punta que nos permite testear el circuito de tu mando, reconocer el problema y realizar las reparaciones que sean necesarias.

Nuestros precios son económicos y ajustados al mercado, mientras que nuestro servicio garantiza tu satisfacción en un 100%. 

Ya que no solo obtendrás un mando reparado o nuevo de altísima calidad, sino que además estarás en manos de profesionales con amplios y nuevos conocimientos en el área (Ya que siempre nos mantenemos a la vanguardia de nuevas técnicas y procesos de reparación)  a lo que se suma una atención de primera durante todo el año.

¡Solo llámanos! O completa nuestro formulario de contacto en línea y nos pondremos en contacto contigo en la brevedad posible; ya que nuestra web pone a nuestra disposición un apartado de seguimiento de cada uno de los avisos que se envían en toda la comunidad zaragozana.  

O si prefieres, puedes visitarnos presencialmente en nuestra cerrajería ubicada en María Lostal 9 – Zaragoza 50008 ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Llave electrónica de coche

Reparamos todo tipo de llave electrónica para coche en Zaragoza Capital, a lo que sumamos otros servicios de gran utilidad como:

  • Reparación completa de llaves electrónicas para coche.
  • Hacemos la copia de tu mando de garaje para cualquier vehículo.
  • Duplicación del cualquier mando perdido de coche. 
  • Cambio o reparación  de botones de mandos a distancia de coche.
  • Reparación de la carcasa del mando a distancia para vehículos sin importar el modelo.

En líneas generales, somos capaces de llevar a cabo cualquier reparación referente a las llaves del coche, mandos a distancia y mandos de garaje ¡No lo pienses más! Acude con nuestros especialistas y di adiós a tus problemas con el mando del vehículo. 

reparación mandos a distancia de coche

Llámanos para la reparación de mando de tu coche al 626 14 04 04

FORMULARIO
DE CONTACTO

2 + 10 =

VACIO
Más info sobre la política de privacidad de datos de este formulario
  • Responsable de los datos: Roberto López Garcia
  • Finalidad: de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es poder contestarte a la solicitud de comunicación o información que realizas al enviárnoslo.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Tus datos serán guardados en fichero de datos.
  • Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

ABRIMOS PUERTAS, COCHES, CAJAS FUERTES

COPIAMOS TODO TIPO DE LLAVES