bclose

QUIENES SOMOS

Roberto Cerrajero forma parte de una empresa familiar dedicada a la cerrajeria en Zaragoza. Nuestros principales servicios son abrir cerraduras en domicilios y comunidades de propietarios, abrir, hacer mantenimiento y retirar cajas fuertes, reparar mandos a distancia y cualquier servicio de mantenimiento relacionado con cerraduras de viviendas y coches, cajas fuertes y mandos a distancia.

Roberto Cerrajero Ferreteria Ferrogar

Somos servicio técnico de empresas de reconocido prestigio en el sector de las cajas fuertes y la seguridad: BTV, Ferrimax, Soler. Trabajamos en banca y somos miembros de UCES, Union Cerrajeros de Seguridad. Además colaboramos con otras marcas como FAC, ZUBIGARAY y OLLE en cajas fuertes.

En el sector de la Cerrajeria del Automovil nos dedicamos a la reparación de mandos, reparación de llaves, clonación de llaves y alta en el vehículo. Hacemos copias en caso de perdida total de llaves.

Tenemos un servicio de reparacion de todo tipo de mandos a distancia: coche, garaje, televisión, video, etc.

Tratamos de conseguir las ultimas novedades en el campo de la seguridad, dotando de productos novedosos a nuestros clientes. Para ello asistimos a ferias y eventos para estar al dia en las ultimas novedades del sector.

Trabajamos con administradores de fincas atendiendo rápido los avisos y dejando constancia de nuestro trabajo, y al mismo tiempo tenemos en nuestra pagina web un apartado de seguimiento de los avisos de las comunidades.

Somos una empresa familiar con experiencia demostrada en el campo de la seguridad. Tráiganos su problema y le daremos una solución. Tenemos precios competitivos y realizamos servicios los 365 dias del año.

1
×
Hola! Soy Roberto Cerrajero. ¿Puedo ayudarte?